Grupo Rasch


Pisos nora systems - Expertos en revestimientos de suelos de goma de alta calidad

Revestimientos para centros de salud

Sea saludable y consérvese saludable Como especialista en el sector del cuidado de la salud, nora® ofrece los revestimientos ideales para satisfacer los altos requerimientos de los diferentes centros para el cuidado de la salud: Los revestimientos en estos centros deben cumplir con las normas médicas, de higiene y de seguridad.
Los revestimientos para centros de salud con pisos nora satisfacen las demandas funcionales y estéticas únicas de su centro
  • El revestimiento del suelo de un quirófano: Preparado para lograr todas las exigencias

    Más que en ningún otro espacio, aquí es preciso emplear materiales de alta calidad que puedan soportar un uso intensivo y que, al mismo tiempo, garanticen una higiene en el quirófano total y absoluta. Tener el pavimento adecuado para suelos de quirófanos no solo es un elemento económico decisivo sino una cuestión de seguridad para los pacientes.

    Una higiene en los quirófanos absoluta

    Los revestimientos de caucho de nora® ofrecen una superficie con una densidad extrema. Estos suelos de caucho de alta calidad son muy resistentes. No es necesario recubrirlos y, como norma general, no es imprescindible el sellado de las juntas. Esto facilita de forma significativa la limpieza y la higiene del quirófano y, en general, el delicado entorno clínico.

    Pavimentos ergonómicos para la sala de operaciones moderna

    Los suelos de caucho de nora tienen unas excelentes propiedades ergonómicas que aportan un valor adicional en confortabilidad de pisada, en especial durante operaciones prolongadas.
  • PISOS NORA PARA LABORATORIOS

    El diseño de un laboratorio toma en cuenta las necesidades especiales de los usuarios en términos de espacio, así como el manejo de diversos tipos de sustancias.

    MATERIALES PISOS NORA

    Los materiales de construcción deben promover un diseño ergonómico y ser lo más resistente posible a los tipos de sustancias utilizadas.

    ASESORÍA PERSONALIZADA 

    Tu laboratorio requiere un análisis exhaustivo de las necesidades individuales del laboratorio respectivo y una consulta cualificada, también en lo que respecta a la resistencia de un revestimiento contra las bacterias.
  • Áreas de servicio y pasillos

    La primera impresión cuenta. Por esta razón, muchas áreas de entrada están diseñadas para servir como escaparate de una institución, con una función al mismo tiempo representativa y orientadora.

    Arquitectura para cuartos limpios

    La arquitectura exitosa de estas áreas incluye revestimientos con ventajas acústicas que integran sistemas de orientación y guía (por ejemplo, mediante la incorporación decoraciones).

    Diseño sofisticado

    Además de un diseño sofisticado, los pasillos pueden beneficiarse especialmente de criterios relevantes para la seguridad, como lo son sus características antideslizantes y contra el fuego, así como una limpieza fácil y sin recubrimiento.

Revestimientos para edificios públicos

En los edificios públicos, la funcionalidad se armoniza con un diseño estético. La durabilidad, la comodidad, la ergonomía y el mantenimiento sencillo son esenciales para los revestimientos de los edificios públicos. Y, desde luego, los diseños atractivos y propiedades como aire interior de buena calidad, son también aspectos de suma importancia cuando se elige el recubrimiento adecuado para un edificio público.
Más seguridad en los edificios públicos con la soluciones de revestimientos de nora
  • Pisos Nora en Oficinas

    En las oficinas, los departamentos administrativos y las salas de conferencias, el "factor del bienestar" es crucial. Los diseños atractivos, la limpieza fácil y eficiente, la resistencia de las manchas y la resistencia al desgaste, especialmente para las sillas con ruedas, son también importantes.

    Superficies de los pisos nora

    Los revestimientos nora crean un ambiente acogedor para cada gusto y además, gracias a su superficie lisa y facilidad de limpieza, son adecuados para personas sensibles a las alergias.

    Revestimientos nora para áreas de tráfico pesado.

    Revestimientos de caucho con una superficie estructurada lineal para áreas de tráfico pesado, con una paleta de colores que brindan tranquilidad y una textura natural sin costuras.
  • Exigencias en pisos, para terminales de transporte.

    El tráfico en las estaciones de trenes y aeropuertos es particularmente intenso debido al volumen de pasajeros, equipaje de ruedas, vehículos de transporte y caddies.

    Apariencia y diseño en pisos nora.

    La apariencia y diseño también son muy importantes y deben tenerse en cuenta al seleccionar un revestimiento de revestimiento.

    Baldosas de caucho en pisos nora.

    Con sus baldosas de caucho norament, nora ofrece revestimientos duraderos que satisfacen las más altas exigencias y convencen con sus diversas posibilidades de diseño y decoraciones incorporadas.
  • Estadios / Salas multiuso con pisos nora

    Dentro de los recintos deportivos y las salas multiuso existen áreas de muy diferente utilización. 

    Áreas deportivas con pisos nora. 

    Las propias áreas deportivas, camarines, cafeterías e incluso tiendas: cada área de utilización tiene sus propias exigencias en cuanto a revestimientos o pisos de caucho. Los robustos revestimientos norament resisten la gran concurrencia de visitantes. 

    Decoración en pisos nora

    La posibilidad de incorporación de decoraciones de nora permite soluciones de diseño atractivas y personalizadas.

Revestimientos para el sector educativo

El entorno de aprendizaje determina el éxito de la enseñanza. Qué también aprenden los jóvenes depende de su entorno de aprendizaje. Los revestimientos son las base para entornos de aprendizaje positivos en el sector educativo. Hacen una importante contribución para que los estudiantes y los maestros se mantengan saludables, se sientan cómodos y motivados para desempeñarse.
En el sector educativo los revestimientos juegan un importante rol para promover el aprendizaje, ya que mientras más a gusto se sienta la gente, más efectiva es su experiencia de aprendizaje.
  • Revestimientos seguros en guarderías

    El piso siempre es un área popular para jugar, por eso los pisos en los jardines de niños y en las guarderías deben ser aptos para los niños.

    Revestimientos para guarderías con alto grado de comodidad ergonómica

    El revestimiento para jardín de niños no tienen recubrimientos, lo que hace que su mantenimiento sea más económico.

    Los revestimientos para guarderías que salvaguardan la salud

    Los niños pequeños están en contacto con el revestimiento todo el día, por tanto, es importante que el revestimiento no sea nocivo para la salud humana. Los revestimientos de nora no contienen plastificantes de ftalatos ni halógenos. Han sido galardonados con el "Blue Angel" desde 1996
  • El revestimiento pisos nora, ideal para aulas

    Los revestimientos de caucho de nora son saludables y con excelente apariencia. Lo revestimientos para aulas tienen las mejores propiedades funcionales. Los revestimientos de caucho para escuelas son extremadamente resistentes y duraderos. Son ergonómicos y mejoran la acústica.

    Apariencia y diseño en pisos nora.

    Los revestimientos de un aula juegan un rol importante. Los alumnos de la escuela primaria juegan en el suelo e incluso los estudiantes más grandes se sientan en éste y lo usan como superficie de trabajo. Los revestimientos hechos de caucho son una solución excelente para aulas y campus.

    Aire bueno - ¡una base saludable!

    Si la ventilación es insuficiente, aumenta la concentración de CO2 en el aire interior. Los revestimientos de caucho para aulas y campus proporcionan una solución segura y saludable para las instalaciones escolares.
  • Estadios / Salas multiuso con pisos nora

    Dentro de los recintos deportivos y las salas multiuso existen áreas de muy diferente utilización. 

    Áreas deportivas con pisos nora. 

    Las propias áreas deportivas, camarines, cafeterías e incluso tiendas: cada área de utilización tiene sus propias exigencias en cuanto a revestimientos o pisos de caucho. Los robustos revestimientos norament resisten la gran concurrencia de visitantes. 

    Decoración en pisos nora

    La posibilidad de incorporación de decoraciones de nora permite soluciones de diseño atractivas y personalizadas.

Revestimientos industriales

Revestimientos industriales para áreas de uso intenso. Las áreas industriales como las áreas de producción y las líneas de ensamble requieren de revestimientos muy densos y extremadamente resistentes, con alta durabilidad que soporten las cargas más pesadas. Los entornos de investigación y de manufactura requieren de propiedades técnicas específicas: los revestimientos para el sector de las ciencias de la vida deben ser higiénicos y fáciles de limpiar; en el caso de la producción de artículos electrónicos, es necesario que los revestimientos cuenten con protección ESD.
  • Revestimientos para cuartos limpios 

    Para la industria farmacéutica, elaborados con buenas prácticas de fabricación y revestimientos para salas blancas

    Pisos Nora resistentes a productos químicos y líquidos para salas limpias

    Las salas limpias y otras zonas sensibles están sujetas a estrictos requisitos de higiene. Esto significa que el pavimento es expuesto de forma regular a líquidos, detergentes, productos químicos y desinfectantes agresivos. Por ello, un buen suelo para sala limpia debe ser muy resistente a esas sustancias.

    Pisos nora® elevada resistencia a desinfectantes

    El material de los pisos y pavimentos nora® es extremadamente resistente a productos químicos y otras sustancias. La realización de ensayos periódicos permite garantizar una elevada resistencia a los desinfectantes, productos de limpieza y otras sustancias que se usan para la limpieza de salas limpias. Por ello, los revestimientos nora® son la opción ideal para la planificación e implementación de sistemas de sala limpia modernos.

  • Soluciones individuales para cada proyecto

    Los revestimientos nora® de caucho permiten una realización y ejecución óptima de diversos tipos de proyectos en lo que a la limpieza de salas limpias se refiere. 

    Pisos para control de higiene

    Los revestimientos nora® están disponibles en distintos grosores, estructuras y diseños, lo cual permite optimizar el diseño de los cuartos limpios desde el punto de vista de la higiene, el control de calidad, la seguridad, la microbiología y la gestión de instalaciones.

    Pavimento sin necesidad de recubrimientos

    Gracias a su superficie estanca y cerrada, los pavimentos de caucho nora® no necesitan ningún sellado ni recubrimiento. Incluso en lugares de mucho tránsito. No es necesario llevar a cabo costosas tareas de saneamiento o recubrimiento y, por lo tanto, tampoco se producen los consiguientes periodos de inactividad. Esto hace que los pavimentos de caucho nora® sean la opción ideal para salas limpias y otros lugares de aplicación con exigencias especiales.
  • Pavimentos nora® funcionales para cualquier área de laboratorio

    noraplan® sentica es un pavimento con excelentes propiedades ergonómicas y acústicas y un estupendo aislamiento acústico de las pisadas.  Sus propiedades de elasticidad permanente permiten trabajar con comodidad y previenen el cansancio prematuro. Su superficie estanca y cerrada facilita la limpieza de laboratorios

    Pisos resistentes a los aceites y grasas.

    noraplan(R) sentica ed ofrece un alto grado de resistencia a los productos químicos. Este pavimento es ampliamente resistente a los aceites y grasas y se puede limpiar correctamente incluso sin emplear productos de limpieza agresivos.

    Accesorios para requisitos especiales

    Un amplio programa de accesorios complementa los pavimentos nora®. Una serie de zócalos y ángulos de base especiales garantizan una transición higiénica en los componentes verticales. Es posible crear fácilmente elevaciones de la pared utilizando un perfil de media caña. Para la conexión de desagües e instalaciones accesorias, el compuesto sellador para juntas nora(R) es la solución perfecta.

CDMX

San Jorge 192 Col. Sta. Úrsula Coapa Alcaldía Coyoacán C.P. 04850 Ciudad de México
México.
Tel: 5556101011

GDL

Allioth 3784
Col. Arboledas
C.P. 45070
Zapopan, Jalisco México.
Tel: 3331330158

MONTERREY

Av. Eugenio Garza Sada 1892 Col. Country C.P. 64740
Monterrey 
Nuevo León
Tel: 8118237154

TOLUCA

Av. Central Mz2 Lt4 Int 10 Parque Industrial Toluca 2000
C.P. 50233,
Toluca, México.
Tel: 7222496330

QUERÉTARO

Prol. Bernardo Quintana Sur 302
Centro Sur Piso 2 
CP. 76090
Querétaro, México.
Tel: 4424874338
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram